fbpx
El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, dio a conocer este jueves que a su sobrino Jhoandy Matos, le fue necesario amputarle la pierna derecha tras recibir un disparo por un agente de la Policía Nacional. 

El sobrino del legislador recibió un disparo en su pierna derecha, por un agente policial en un parque del sector Atlántida, ubicado en la avenida Independencia, Distrito Nacional, la noche del pasado domingo 31 de abril.

El incidente donde el joven resultó herido se produjo luego de que el padre del herido tuviera un roce con un vehículo, cuya dueña dijo que no había problemas.  Sin embargo, el agente de la policía, amigo de la señora, se enfrascó en una discusión con el hermano del congresista, por lo que Jhoandy Matos se vio precisado a intervenir, por lo que terminó herido.

Matos a través de sus redes sociales informó que lamentablemente el deterioro progresivo de su sobrino fue fruto de la “negligencia médica” en la Clínica Independencia, donde no se le atendió en tiempo oportuno ni de manera adecuada e imposibilitó su mejoría.

No obstante, el diputado Matos agradeció a todo el cuerpo médico del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, que durante todos estos días hicieron todo cuánto la ciencia les permitió para tratar de salvarle su pierna.

Igualmente, el legislador agradeció toda la solidaridad recibida en este proceso, “agradezco de todo corazón los buenos deseos y las oraciones de tanta gente que se preocupó por la salud de Jhoandy”, escribió.

Se recuerda que el diputado del Distrito Nacional Elías Matos informó el pasado primero de mayo del presente mes, que su sobrino Jhoandy Matos fue intervenido quirúrgicamente y que se encuentra en un estado muy delicado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *