fbpx
YRA RADIO, Santo Domingo Este.- En un enfrentamiento entre la Policía Nacional y civiles que participaban en un denominado teteo en Maquiteria, Santo Domingo Este, resultó hecha ceniza una residencia y otras resultaron con daños por causa del fuego, en un hecho ocurrido la noche de este domingo en la calle Primera de esta localidad.

Según una fuente de entero crédito, los moradores de la calle Primera llamaron a las autoridades para que intervenga en una fiesta clandestina en medio de a calle y al llegar los agentes policiales fueron recibidos a botellazos y pedradas por lo que la policía se vio en la obligación de repeler la agresión lanzando bombas lacrimógenas.

Según la fuente, uno de los artefactos que lanzaron los agentes policiales tuvo contacto con el tendido eléctrico de una vivienda, lo que provocó el incendio en el cual resultó quemada en su totalidad dicha vivienda, mientras que las estructuras a su alrededor sus paredes resultaron afectadas.

A pesar de la asistencia de las unidades de bombero del 911, la residencia construida en zinc, bloques y madera quedó reducida entre las llamas.

“La Policía no tenía intención de hacer daño, ellos vinieron porque ya estamos hartos de los teteos y no aguantamos más”, afirmó una residente en el lugar consultad por este medio. “El teteo se arma todos los fines de semanas y la Policía ha tratado de que eso baje, pero la gente sigue haciendo sus fiestas”, enfatizó.

En las redes sociales se pueden ver las imágenes de la cantidad de personas que compartía en la fiesta que desencadenó el incendio y se puede ver en llamas la residencia afectada.

En varias ocasiones, las autoridades su han visto en la obligación de repeler con bombas y en ocasiones tiros en el referido sector, ya que a la hora de celebrar fiestas clandestinas y ver la presencia de agentes del orden, los participantes enfrentan a las autoridades con botellas, piedras y en ocasiones tiros.

Las autoridades no han ofrecido detalles sobre la situación y hasta el momento se desconoce el nombre de las victimas del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *