fbpx
YRA RADIO.- La Academia Latina de la Grabación adelantó los nombres de los primeros  harán acto de presencia en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, donde se incluyen los también nominados Bad Bunny, Paula Arenas, Alex Fernández, Alessia Cara, Draco Rosa, Vicente Fernández, Sech, Sebastián Yatra y Ximena Sariñana, también están los ya ganadores de ese galardón Alejandro Fernández, Tañón, Natalia Jiménez y Olga

Juanes, participará con un popurrí de sus canciones en calidad dela Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® y como nominado al Latin GRAMMY. Informaron sobre la participación de  Mariachi Sol de México acompañará a los Fernández cuando la dinastía musical se presente junta por primera vez.

El galardonado en tres ocasiones con un Latin GRAMMY y dos GRAMMY, Ricky Martin, que también fue la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabació, será el conductor de La Noche Más Importante de la Música Latina™, acompañado de Paz Vega y Roselyn Sánchez.

El evento se llevará a cabo el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena, en vivo por la Cadena Univisión.

Por Yorkin Ramírez

Articulista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *