fbpx
La sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) de la avenida Independencia ha cerrado sus puertas después de más de una década brindando servicio de comida rápida en La Feria.

Según las informaciones suministrada a Yra Radio, el restaurant ya no seguirá operando en el lugar tras los propietarios de la infraestructura pedirle el local comercial, lo que obligó a la franquicia a tener que cerrar.

Una fuente dio a conocer que KFC está buscando un local en las cercanías de La Feria para instalar el restaurant, ya que tenía un publico universitario recurrente.

Cientos de profesionales de distintas ramas de la Universidad O&M, han degustado las carnes de KFC durante años, por lo que dicho restaurant se convirtió en un punto de reunión y esparcimiento, no solo de los discentes sino también de los docentes.  

Luego de que las autoridades municipales desalojaran a los vendedores de los alrededores de la O&M, la recurrencia de los estudiantes aumentó, siendo esto una pérdida no solo para KFC como empresa, sino para los clientes que tendrán que trasladarse a otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *