fbpx
YRA RADIO, Hato Mayor.- Un joven perdió la vida la madrugada de este martes, luego de caer por unas escaleras tras salir huyendo al notar la presencia de una unidad de la Policía Nacional en un hecho ocurrido en la calle Eugenio Miches, del sector Las Malvinas, de este municipio.

Se trata de Freilyn George Mercedes Reyes, de 25 años, residente en el referido sector, quien según detalla el acta del levantamiento del cadáver, murió a consecuencia de un paró cardio respiratorio por fractura cervical, producto del golpe que recibió en la caída.

De acuerdo con el informe policial, el fallecido supuestamente recibió los golpes mortales cuando saltó de las escaleras de una vivienda, hacía el patio de otra residencia cercana.

Además, detalla el informe de las autoridades, que el joven salió corriendo al notar las centellas de la unidad policial, debido a que éste supuestamente se encontraba en estado de embriague, con un arma blanca y de manera agresiva lanzándole piedras a las viviendas de los vecinos.

Ante este comportamiento, su tía, Ana González Vilorio, de 45 años, llamó a las autoridades policiales, quiénes quienes se presentaron al lugar donde sucedieron los hechos detallados anteriormente.

El cuerpo sin vida de Freilyn George fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *