YRA RADIO, El Bronx, Nueva York.- La Policía realizó un arresto por el asesinato de tres personas que fueron encontradas apuñaladas y golpeadas dentro de su apartamento en el Bronx el domingo.
Jayden Rivera, de 19 años, fue arrestado el miércoles por la noche acusado de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma. Permanece en Westchester Medical Center, donde está siendo evaluado.
La policía había llamado previamente al hijo de una de las víctimas, Jonathan Rivera, de 38 años, como persona de interés en los asesinatos.
Los detectives creen que el adolescente estaba cuidando a su medio hermano Kayden Rivera, de 5 años, el sábado por la noche.
Creen que cometió un ataque mortal después de que su padre y la novia de su padre, Hanoi Peralta, de 33 años, regresaron a su apartamento de Mott Haven.
La policía dice que las víctimas fueron apuñaladas varias veces y creen que el adolescente también las golpeó con una olla, hasta el punto de que se dobló.
Los vecinos escucharon los gritos, pero los cuerpos no fueron encontrados hasta el amanecer.
Luego, el adolescente fue al apartamento de su madre en el Bronx. Ella llamó a una ambulancia el domingo por la tarde después de que él dijera que estaba escuchando voces.
Lo llevaron al Centro Médico de Westchester, donde la policía dice que el adolescente dijo que había matado a alguien.
Los detectives obtuvieron una orden de allanamiento para el apartamento de su madre y encontraron ropa ensangrentada y un par de zapatillas que coincidían con una huella ensangrentada dentro del apartamento del asesinato.