YRA RADIO, Orlando, Florida, USA.– Una mujer fue hallada muerta en un almacén luego de ser reportada como desaparecida hace una semana en la ciudad de Apopka.
Se trata de Shakeira Yvonne Rucker, de 37 años, madre de cuatro niños, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el 11 de noviembre y fue vista por última vez cenando en un restaurante del condado Polk con su esposo de quien estaba separada.
Rucker fue hallada en un almacén propiedad de su esposo, luego de que una persona llamara al 9-1-1, reportando un fuerte olor en el lugar.
El cadáver de la víctima presentaba varios impactos de bala y acusan a su esposo Cory Hill, quien se encuentra detenido, de haber cometido el hecho ya que se le vio por última vez con ella y además ya le había disparado a otra mujer con la que tenía una relación anteriormente.
A siete días de su desaparición, las autoridades dieron con su cuerpo con posibles heridas de balas, luego de que una persona llamara al 9-1-1 para reportar un fuerte olor que provenía de un almacén.