fbpx
YRA RADIO, Santo Domingo.- El locutor y profesor Derek Rubio, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este martes mientras conducía su vehículo resultando con heridas leves en su cuerpo.

La información fue ofrecida por el locutor de Independencia FM, a través de sus redes sociales donde dio a conocer que se encuentra estable y en recuperación.

El vehículo que conducía sufrió daños en la parte delantera y Rubio en varias partes del cuerpo. @elprofederek, no dio a conocer si se encontraba acompañado en el momento del incidente ni los detalles del accidente.

Hola a todos. La madrugada de ayer tuve un estruendoso accidente de tránsito causándole severos daños a mi vehículo y causándole lesiones leves a mi cuerpo. Agradezco a todos los que se han preocupado y me han llamado para saber de mi estado de salud. Estoy en reposo, escribió.

Mis doctores me indicaron reposo y buena alimentación. Estaré parcialmente unas semanas fuera del ámbito laboral para ayudar a mi cuerpo recuperarse de la mejor manera. Gracias a Dios por una nueva oportunidad de vida“, expuso en un segundo mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *