fbpx
Fue desvinculado del Hospital Provincial Ricardo Limardo, doctor Carlos Reyes Salas, el señor Miguel Rafael Cid Cabrera, chofer de ambulancia del Departamento de Transportación de la institución, luego de que este tomara el vehículo del centro de salud sin autorización para uso personal, en estado de embriaguez.

La información fue ofrecida por el director del hospital el doctor Carlos Reyes Salas, quien confirmó que Cid Cabrera se encontraba bajo los efectos del alcohol a la hora de tomar sin autorización la ambulancia con la que provocó un accidente.

Se recuerda que Cid Cabrera protagonizó un accidente al chocar con una motocicleta donde resultó con lesiones leves el sargento de la Policía Nacional Juan Carlos Jiménez, de 43 años, mientras que el conductor de la motocicleta identificado como Junior Ángel Brito Moquea resultó ileso.

El director del centro hospitalario lamentó el incidente donde dos agentes de la Policía Nacional resultaron con heridas leves, durante el hecho y garantizó que se toman medidas inmediatas para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir en el centro de salud.

De acuerdo con el informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el conductor transitaba sin ningún tipo de documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *