fbpx
YRA RADIO.- Hombre mató su expareja sentimental tras propinarle cuatro disparos en un hecho ocurrido en la comunidad de Los Almacigo de Santiago la comunidad de los Almacigo, en Santiago, la noche de este martes.

El victimario fue identificado como Juan Guzmán (César) y la victima hasta el momento solo fue identificada como Lucero de 28 años, quien murió al instante. La pareja llevaba cuatro meses separados.  

Según las informaciones ofrecidas, César llamó a Lucero con la excusa de que le entregaría la manutención de tres hijos que procrearon y cuando se encontraron le propinó cuatro disparos mortales.

Algunos familiares de las victimas afirmaron que Cesar acosaba constantemente a su expareja, acosos acompañados de agresiones fuertes al punto de intentar asesinarla con una sustancia tóxica que vertió en una bebida.

La víctima era empleada de la clínica Corominas en Santiago, mientras que César quien emprendió la huida tras cometer el hecho, es chofer de tractores para la agricultura en el referido distrito municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *