fbpx
La Policía colombiana protagonizó una persecución a varios delincuentes que habrían robado un camión de valores en Valledupar, Cesar, durante de la celebración del tradicional Festival Vallenato.

El seguimiento policial fue difundido por las redes sociales, por lo que se hizo viral de inmediato.

Según las informaciones preliminares, los presuntos delincuentes (dos mujeres y un hombre), aprovecharon el descuido de los custodios del camión de valores y lo robaron con ellos dentro.

El carro y el dinero fueron recuperados, tras los agentes policiales disparar a las llantas del vehículo.

El coronel Luis León, quien es el comandante del Departamento de Policía del Cesar, dijo que los asaltantes fueron presentados ante la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

“Gracias a una llamada, reaccionamos de manera rápida… Destacamos el trabajo de la Policía frente a esta situación”, señaló.

“Pensamos que, en el marco del Festival Vallenato en la madrugada, aprovecharon esa oportunidad en la que toda la Policía estaba en los eventos para cometer este hecho. Neutralizaron el vehículo y emprendieron la huida, por lo que bloqueamos las vías y eso generó la persecución. Tocó utilizar maniobras y atravesar vehículos, tenemos algunos policías lesionados”, explicó el oficial.

View this post on Instagram

A post shared by Yra Radio (@yraradio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *