fbpx
Una mujer mató a su pareja sentimental tras propinarle una estocada con un objeto cortante en medio de un pleito que sostuvo con su compañero en un hecho registrado la noche de este miércoles en San José de Ocoa.

Se trata de Wanderley Castillo, quien falleció luego de que su pareja sentimental identificada como Grechi Tejeda Bathel, le propinara una estocada del lado derecho del tórax, mientras sostenían una discusión cuando se encontraban el sector La Barra en la referida provincia.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche, en los alrededores de un callejón del referido sector.

Según las informaciones, mientras la pareja discutía Tejeda Bathel, tomó un cuchillo y le propinó la estocada a Castillo.

Al lugar del hecho, se presentaron miembros del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), el fiscal Felipe Isa y el médico legista Doctor Frank Garrido, quienes hicieron el levantamiento del cadáver de la víctima.

El cuerpo Castillo fue trasladado a la morgue del Hospital San José, para luego ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, mientras que Tejada Bathel, fue detenida y será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YraRadio (@yraradio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *