fbpx

La herida fue de aproximadamente seis pulgadas

Una enfermera que se encontraba buceando en el atolón de Vaavu en la isla Las Maldivas con un amigo fue mordida por un tiburón nodriza de dos metros y medio de largo quedando el hecho grabado por una cámara acuática.

En las imágenes se puede ver como el pez de unas 200 libras clava sus dientes en el costado derecho de Carmen Canovas Cervello, de 30 años, quien nadaba en bikini en medio de varios tiburones más.

Ibrahim Shafeeg, de 37 años, un fotógrafo submarino y acompañante de Conovas capturó las asombrosas imágenes, habían estado nadando libremente entre los tiburones durante más de 45 minutos antes de que ocurriera el incidente.

Sorprendentemente, la mujer decidió volver a sumergirse para darse un segundo chapuzón inmediatamente después de limpiar la herida dejada por el descontento tiburón nodriza.

Cervello no sintió que necesitara buscar ayuda o tratamiento médico, por lo que la pareja decidió continuar buceando con esnórquel y buceando con los tiburones durante días, dejando que la picadura se curara sola, tres considerar que la mordida no fue grave.

Los tiburones nodriza son comunes en la región del atolón Vaavu de las Maldivas, ya que es un lugar común para que los tiburones busquen comida en las diferentes atracciones turísticas que rodean el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *