fbpx
YRA RADIO, Bahoruco.- Un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este martes dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco heridas en un centro de diversión en el municipio de Tamayo, en la referida provincia.

La información preliminar señala que en el interior del Drink “Chichi,” ubicado en la calle Sánchez, frente al parque central, donde se originó una acalorada discusión entre varias personas originándose una balacera resultado fallecidas instantáneamente dos personas y al menos cinco heridas.

Los fallecidos son Rabely Michelle de 29 años, quien recibió una herida de bala en la espalda, Ydalisa Figureo de 30 años de edad quien presenta herida de bala con entrada y salida en costado derecho ambos residentes en el mencionado municipio donde ocurrió la tragedia.

Los heridos son Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19; Ahydelin Sirett Ramírez, de 32, Yohan Morillo González, de 28 y Rosmery Jiménez, de 27 años. Todos presentan impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos.

Según diagnóstico médico del centro de salud dónde fueron conducidos los heridos presentan heridas por arma de fuego tipo proyectil en la pierna derecha, en el lado de derecho de la cadera, pierna derecha, en abdomen, y brazo derecho con entrada y salida.

A través del departamento de Relaciones Públicas, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijo que el incidente se produjo en momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el referido local dos personas, los cuales se enfrentaron a tiros, quienes ya tienen identificados la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *