fbpx

YRA RADIO, Dajabón – Con la participación de más de 120 pensionados de las Fuerzas Armadas, (FFAA) y la Policía Nacional, (PN), fue realizado el lanzamiento de la agrupación de pensionados “Legionarios con Dignidad Unidos en una sola Hermandad”, celebrada en la provincia fronteriza de Dajabón.

El lanzamiento, estuvo encabezado por el mayor general (r) Valerio Antonio García Reyes del Ejército de República Dominicana (ERD), como representante y fundador de Legionarios con Dignidad, acompañado de la directiva general.

García Reyes explicó que esta agrupación no busca división alguna, sino unificar todos los pensionados de las FFAA y PN, para buscarle solución a las necesidades existentes que actualmente se presentan en perjuicio de ex policías y militares .

“Este proyecto no está en contra de nadie, este proyecto está a favor de la República Dominicana, reiteró nuevamente, este proyecto está a favor de todos los pensionados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional”, dijo Valerio.

“Los legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad” han vendido realizando actividades de convivencia llamado (moro con pollo), en la mayorías de los sectores de las provincias del país, solo con el único objetivo de unificar sus hermanos de alma que por tanto tiempo han sido engañados y abandonados por mucho tiempo.

Legionarios con Dignidad Unidos por una sola Hermandad es una institución que busca unir y conquistar a los más de 50,000 pensionados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que en su mayoría se encuentran desagregados, enfermos y abandonados en distintas partes del país, según un estudio realizado por la entidad.

Las autoridades de la entidad han visitado la línea Noroeste, Montecristi, Santiago Rodríguez, Bánica provincia Elías Piña, Pedro Santana, Baní, Yamasá, San Isidro, Los Guaricanos entre otros lugares más, conquistando pensionados.

View this post on Instagram

A post shared by YraRadio (@yraradio)

Por Yorkin Ramírez

Articulista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: