fbpx

YRA RADIO, Santo Domingo.- Luego de que la artista polifacética Coral del Mar fuera nominada a “Artista del Año” en los premios “San Juan Awards”, y llevara la delantera como posible ganadora, su manejador informó que la cantante declinaba de su participación en el galardón.

En un comunicado a la prensa, Leo Roa agradeció la distinción de la nominación a los ejecutivos del concurso y a las más de mil setecientas personas que ya habían votado por Coral del Mar ante su nominación.

“Hay situaciones adversas que no nos permiten seguir participando, les deseamos suerte y bendiciones a todos”, concluye el comunicado de Roa quien es también el padre de la artista.

Leo Roa y Coral analizaron algunos aspectos de la premiación y ante las situaciones presentadas ambos decidieron retirarse del concurso, las razones, que son de ámbito personal.

Coral del Mar, es una cantante y locutora que maneja distintos géneros musicales, se ha caracterizado por ser una niña que canta para todo público con música de alto contenido sano y para toda la familia.

Los premios “San Juan Awards” se celebrarán por primera vez en esa provincia donde premiarán a los ciudadanos prominentes de esa comunidad, de los cuales Coral ha sido una representante cultural por sus dotes artísticos.

Lo nuevo de Coral del Mar

Pá la Rumba, es el nuevo sencillo de la artista y es una producción urbana de “La Chercha Studio (Pempo)”, el guion, la idea y escritura son de Leo Roa y la realización es de Melvin Barrientos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YraRadio (@yraradio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: