fbpx

Barahona.- Un muerto y un herido durante un intercambio de disparos entre agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y los secuestradores de un comerciante en referida demarcación territorial.

El fallecido fue identificado como Bello Andino Agomás Méndez alias “El menor”, quien enfrentó a las autoridades policiales con un fusil que al momento de despojarlo contenía 16 cápsulas.

El herido, que se encuentra ingresado en Hospital Regional Universitario Jaime Mota, se trata de Miguel Octavio García de León.

Según datos suministrados por la uniformada, García de León declaró que se habían trasladado desde el sector Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste, para interceptar a su objetivo por la avenida Enriquillo o malecón de esta ciudad.

Además, informaron que ambos sujetos se transportaban en una yipeta color gris de placa G-375446, cuyos documentos figuran a nombre del Oficial del Ejército de la República Dominicana, Nelsón de Jesús Santana Núñez, residente en Santo Domingo.

Sobre este hecho, la Policía Nacional también persigue a unos tales Brayan Leva, Carlos Guagüita, Chelo Alfarrazo, Yoandy, Javier, Pichito, entre otros individuos que estarían involucrados con esta banda de secuestradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: