fbpx

YRA RADIO, La Altagracia.- Fue apresado por agentes de la Policía Nacional un hombre que supuestamente hirió de bala a una pareja de esposos en un incidente ocurrido durante un juego de baloncesto en la referida provincia.

El detenido fue identificado como Anardy Argemy Espinal Santana (a) Algenis, de 29 años, residente en la calle Proyecto de esa demarcación, quien era perseguido por causar herida de arma de fuego a los esposos Francis Mariel Martínez Vilorio, de 32 años y Franklin Javier Santana, residentes en el sector Villa Progreso de esa ciudad.

Algenis fue detenido mediante la orden de arresto y conducencia No. 04743-2022, por este supuestamente herir de bala una pareja de esposos en fecha 18/11/2022.

El arresto fue ejecutado por el capitán José Carvajal Ramón y los primeros tenientes., Cesáreo Alcántara Montero y Marcos Guerrero De La Cruz, de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando la pareja salía de disfrutar de un juego de baloncesto, y se originó una trifulca entre el equipo ganador y el equipo perdedor, y supuestamente el detenido realizó un disparo que alcanzó el vehículo en que se desplazaban la pareja, por la calle principal de San Rafael de Yuma, próximo a la estación de combustibles “Eco”.

Algenis al momento de ser arrestado se desplazaba a bordo del carro marca Toyota, modelo Camry, placa no. A87755, color gris. El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: