fbpx

YRA RADIO, Colombia.- Un hombre con su bebé en los brazos, se lanzó desde un quinto piso de un edificio de apartamentos en el municipio de Sabaneta, Antioquia, dejando a todos asombrados ya que el menor sobrevivió a la caída.

El incidente se reportó a las 9:40 de la mañana de este miércoles a través de la línea 123, por parte de un ciudadano quien informó que una persona cayó al vacío desde un edificio ubicado en la vereda La Lomita en la citada localidad del sur del Área Metropolitana. Uno de los vigilantes que estaba custodiando el sector les entregó detalles a los investigadores de la Policía.

Según la Policía del lugar el menos de unos 22 meses de nacido, pudo sobrevivir al impacto mientras que el hombre de 55 años falleció cuando era trasladado a centro de salud en Valle de Aburrá.

“El cuadrante llegó al inmueble, se entrevistaron con el vigilante de la unidad, quien manifestó que, al parecer, esta persona se sube a la venta de su apartamento en el quinto piso y se lanza al vacío con un bebé”, apunta un informe policial.

Por su parte la uniformada dio a conocer que el infante no recibió ningún daño, pero que se encuentra bajo una estricta vigilancia médica.

Según el informe, el hombre habría sido diagnosticado con una enfermedad terminal, por lo que se presume que esto lo llevó a cometer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: